Lexington Albornoz de baño

Consejos para Adquirir Lexington Albornoz de baño El Corte Ingles

🚀 Gangas Destacadas de Lexington Albornoz de baño El Corte Ingles:

🚀 Novedades Lexington Albornoz de baño El Corte Ingles:

Nuevo
PimpamTex – Albornoz Unisex 100% Algodón con Cuello Tipo Smoking para Hombre...
  • CINTURÓN AJUSTABLE: Gracias a su cinturón incorporado podrá ajustarlo perfectamente a la cintura para una comodidad magnífica.
  • BOLSILLOS: El albornoz de PimpamTex cuenta con dos cómodos bolsillos en la parte delantera, uno a cada lado para tener a mano todo sin problema.
  • MÁXIMA ABSORCIÓN: Gracias a sus 450g de gramaje se consigue una mayor capacidad de absorción, por lo que su secado será más rápido y confortable.
  • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO: 100% algodón con tejido de rizo de primera calidad fabricado en fibra natural que le aportan una suavidad y transpirabilidad a la prenda perfectas para el contacto con la piel.
  • ¡COMBÍNALO!: PimpamTex le ofrece la posibilidad Combinar los albornoces con nuestras toallas de ducha 100% algodón tamaño grande (100x150cm) y así llevarse el conjunto perfecto para su secado en el hogar.
RebajasNuevo
Iris & Lilly, Albornoz Corto de Rizo para Mujer, Rosa (Pink), L
  • Confeccionado en algodón rizado suave que te mantiene seco y cómodo
  • Con bolsillos para mayor funcionalidad
  • Con un cinturón ajustable y extraíble para garantizar el ajuste perfecto
  • Una marca de Amazon
Nuevo
Bassetti - Albornoz con capucha para hombre/mujer, disponible en varias tallas y...
  • Composición: Tejido de rizo de algodón puro 100 %.
  • Gramaje: 360 g/m².
  • Lavado: lavar a máquina a 60 °C como máximo y seguir las instrucciones de la etiqueta.
  • Las medidas al lado de la talla se refieren a la altura de una persona.
  • Fabricado en Pakistán.
RebajasNuevo
Twinzen - Albonoz Hombre Ducha - M - Gris Oscuro - 100% Algodón Certificado...
  • BATA DE BAÑO CON CAPUCHA Para HOMBRE ( XS, Blanco Alabastro) - Siéntete perfectamente en esta bata hombre algodón 100% coton alta calidad (350 gsm) con su corte de mangas largas y capucha, 2 bolsillos, cinturón (2 aros) y col en V con cierre: Suave y resistente, cálido y absorbente, sal de tu cuarto de baño con estilo y confort viviendo una experiencia como en un hotel en tu casa
  • CERTIFICADO SIN TRAZAS DE PRODUCTOS QUÍMICOS - los albornoces de baño Twinzen cuentan con la certificación de la marca independiente OEKO TEX que garantiza la ausencia de trazas de productos químicos en tu albornoz 100% Algodón: podrás arroparte sin mesura
  • FÁCIL MANTENIMIENTO y GARANTÍAS TWINZEN: Lavable en lavadora a 30° y apta para secadoras a baja temperatura, todas nuestras batas de baño con capucha cuentan con nuestra oferta “100% Satisfecho o le devolvemos su dinero” durante 30 días y con nuestra garantía de 2 años : Compra sin remordimientos
  • CORTE ESPECIAL PARA HOMBRE - Nuestra bata de baño ha sido especialmente diseñada para para ser perfecta para los hombres (tallas disponibles: XS, S, M, L, XL), también existe para mujeres (con un corte específico para ti, Señorita ): Siéntete tan bien desde el momento en que te la pones que ya no querrás quitártela
  • TEJIDO: ALGODÓN 100% ALTA CALIDAD (350 GSM) - 1 X Capucha - 2 x Bolsillos - Cinturón en Algodón con 2 aros - Mangas: Largas - Cuello: en V con cierre
Nuevo
ZOLLNER Albornoz de ducha para hombre y mujer, talla XXXL, algodón, blanco
  • El albornoz unisex tiene un cuello con diseño tipo esmoquin. Para llevar las llaves u otro objeto que necesitemos, dispone de dos bolsillos laterales. El cinturón permite ajustarlo cómodamente a nuestro cuerpo.
  • La bata de rizo le convencerá completamente cuando pruebe su suavidad y su capacidad para secar la piel y librarla del agua después del baño. Además, se seca rapidamente, evitando la aparición de olores.
  • Muy resistente a los lavados a altas temperaturas y al uso diario. Se puede lavar a máquina hasta 95° y secar en la secadora. El compañero perfecto para las vacaciones, el gimnasio, el spa, el balneario o la piscina.
  • Está disponible en varias tallas, de la XS a la 6XL. El tejido tiene una densidad aproximada de 350g/m². Ha sido elaborado sin emplear sustancias nocivas, como garantiza el certificado Ecotex ( 03.T.3148 Hohenstein HTTI ).
  • Elegante y atemporal, este albornoz tiene un ajuste amplio y cómodo para adaptarse a todas las figuras. Disfrute de la suavidad de la elaboración de algodón 100% en casa.

Verifica bien todas las opciones disponibles antes de adquirir un articulo. ¿Quieres comprar Lexington Albornoz de baño? No vayas a ciegas… Antes de elegir, revisa nuestra tienda. No solo encontrarás los mejores Lexington Albornoz de baño o los que tienen la mejor calidad/precio, sino también donde puedes comprarlo con la mejor rebaja.

Cerciorarte si realmente es un buen precio. ¿Te dicen que es una rebaja? No te lo creas sin más: Es complicado descubrir interesantes chollos. De todas formas, ahora tienes más fácil comprobar si ese producto tiene un precio elevado o bajo, consulta nuestro asesor de precios.

Comprar en Internet, sí… en lugares de confianza. Cada vez son más los clientes que se deciden por comprar los artículos por Internet, fácilmente, esquivando así colas y grandes multitudes de gente. Como sabemos por nuestras investigaciones, en general los clientes están satisfechos con sus experiencias de compra online.
Es muy sencillo encontrar Lexington Albornoz de baño con buenas rebajas en los comercios. En comercios como Ikea, El Corte Inglés, Leroy Merlín, Carrefour y Alcampo puedes encontrar sencillamente diferentes modelos con buenas ofertas. Aun así, si buscas los mejores descuentos online, ¡te mostramos el mejor precio para Lexington Albornoz de baño que puedes descubrir a un sólo clic en Amazon, Ebay y AliExpress!

🚀 Vídeos Sobre Lexington Albornoz de baño El Corte Ingles:

🚀 Los Productos Mas Deseado Para El Corte Ingles:

¡Felicidades!

50% De Descuento
¡Introduce el correo electrónico para mandarte los descuentos!
Ofertas a lo Bestia
Logo