Formulario de poder notarial militar

A partir de 2018, la fuerza militar activa total en los Estados Unidos suma el 0,5% de la población total, según un informe del Consejo de Relaciones Exteriores. El 0,5% se traduce en aproximadamente 2,2 millones de personas que forman parte activa de la fuerza militar. Las cifras informadas también pueden traducirse en la cantidad de personas que deberían tener un formulario de poder militar. Un miembro de las fuerzas armadas usa un poder notarial militar para situaciones extremas que suceden o cuando están fuera del país durante bastante tiempo. Conoce más sobre su composición e importancia a través de este artículo. Lee mas

Descargar PDF

¿Qué es un formulario de poder notarial militar?

Sencillamente, el formulario de poder notarial militar es un documento que un miembro activo de la fuerza militar prepara y firma para asignar a alguien ciertas autoridades para manejar asuntos legales o financieros mientras está fuera. Es una lista de los asuntos que están asignando voluntariamente a alguien, como un amigo cercano o un familiar. Además, cada caso asignado se define indicando el alcance de la autoridad designada. Como este documento se considera necesario para todos los miembros de la fuerza militar, es especialmente esencial para aquellos que están desplegados.

¿Cómo se crea un formulario de poder notarial militar?

Un miembro de la fuerza militar desplegado debe tener una copia de este documento porque no estará en el país por períodos importantes, lo que lo incapacitará para manejar ciertos asuntos legales y financieros. Por otro lado, un familiar cercano no está legalmente autorizado a decidir en su lugar sin un poder notarial. Además, es posible que las situaciones financieras repentinas que requieren la decisión del director no se cumplan sin un formulario. Estas razones plantean la importancia de crear este documento de poder. Aquí hay algunos pasos sobre cómo se puede preparar un formulario de poder notarial militar.

1. Elija un apoderado confiable

La primera cláusula del documento de poder presenta a las partes involucradas, que son el mandante y el mandatario. El agente es el apoderado elegido por el mandante. También es responsabilidad del mandante elegir un agente confiable. Es por eso que la mayoría de los directores eligen a su cónyuge, hermanos o amigos cercanos. Otros quieren asignárselo a su abogado. Una vez que sea definitivo, tanto el mandante como el apoderado elegido estarán sujetos al documento legal.

2. Determine el alcance del poder

Después de señalar las partes involucradas, la siguiente parte del documento determina los asuntos que el principal asignará al agente. Es una lista de los poderes del agente. Las declaraciones deben definir qué puede hacer el agente con él, otorgado la autoridad por el principal. La lista consta de asuntos legales y financieros que el director no puede resolver debido a su ausencia debido a su deber militar. Lo único que debe hacer el director es leer la descripción de cada declaración detenidamente y colocar sus iniciales si está dispuesto a autorizar al agente para administrarla.

3. Especifique los términos de terminación

La lista que contiene los poderes del abogado constituye una parte importante del documento. La cláusula posterior determina la terminación de la cláusula. Esta parte es muy esencial debido a la naturaleza de la profesión del director. Al igual que con otros documentos de poder notarial, solo el principal puede rescindir la vigencia del documento. Sin embargo, una cláusula de seguimiento respecto a la rescisión la diferencia de las demás. La diferencia radica en las posibles situaciones que puede enfrentar el director durante el despliegue. Por tanto, ambas partes deben conocer bien esta cláusula posterior.

4. Obtenga el reconocimiento del agente

Como documento legal que vincula a dos partes, la otra parte debe aceptar plenamente la responsabilidad asignada por la parte del mandante. Un acuerdo verbal no tiene el mismo poder que un acuerdo firmado. Por lo tanto, la firma representa la aceptación del agente en el documento principal y en la declaración de reconocimiento que sigue al contrato principal. Una vez que el agente firma el papel, la otra parte puede asumir que el agente leyó todo el documento y comprendió el papel que desempeñará.

5. Firmas notariales y de testigos

La declaración de reconocimiento del testigo sigue a la declaración de reconocimiento del agente. Por lo general, se requieren dos testigos para demostrar la legitimidad de toda la transacción. La función principal de los testigos es supervisar la transacción y demostrar que no hubo ningún incidente de coerción o cualquier evento similar que pueda afectar la toma de decisiones de cualquiera de las partes. La última parte requiere la notarización del documento. Al igual que los documentos de factura de venta que necesitan certificación notarial, ambas partes deben testificar ante el notario público antes de firmar el documento.

Preguntas frecuentes

¿Puede poner un límite al poder notarial militar?

Sí, puede optar por limitar la vigencia del documento a un año cuando el formulario se redacta como un poder especial. El límite de un poder especial es de un año.

¿Cómo se cancela un poder notarial militar?

Para cancelar un poder, el director debe escribir una carta formal de revocación y crear una nueva. Sin embargo, el nuevo documento debe asignar un nuevo agente. El mandante también debe asumir la responsabilidad de informar a los terceros afectados.

¿Puedo revertir el efecto del documento?

El director puede revertir los efectos del documento siempre que demuestre que tomó esta decisión en su sano juicio. Se necesita un formulario de revocación de poder notarial para iniciar este proceso.

¿Caduca un poder notarial militar?

El documento vence en la fecha especificada en el documento. Pero, como se indicó anteriormente, lo que distingue a un POA militar de otras formas es que puede expirar cuando el principal muere, desaparece o se involucra en otras situaciones que lo hacen incapaz de revocar o tomar decisiones adicionales con respecto a los asuntos establecidos en el documento.

¿Cuáles son los beneficios de tener un poder notarial?

El principal beneficio de tener un poder es la conveniencia que brinda porque es una forma de planificación inicial. Tener este documento significa que ha examinado posibles escenarios en el futuro que pueden obstaculizar su capacidad de toma de decisiones, siendo incapaz de tomar decisiones sobre importantes asuntos financieros y legales.

Ser parte de la fuerza militar es una opción que la mayoría de la gente considera valiente y honorable. Como miembro, es posible que tenga pensamientos similares, pero aún así es esencial cuidar de sí mismo y de los activos que ha recolectado durante los años de servicio. Por tanto, el poder militar es necesario. Permite a las personas de mayor confianza cuidar sus activos de la misma manera que lo haría usted. En una profesión que enfrenta innumerables incertidumbres, es muy importante tener un poder notarial de antemano para garantizar la certeza en sus asuntos legales y activos financieros.

 

Deja un comentario