Formulario de alquiler de barcos

Debido a las diferentes marcas y fabricantes de barcos, elegir el barco perfecto para alquilar puede resultar confuso. Aún así, depende completamente de la actividad que le gustaría realizar. Si cree que un yate sería perfecto para actividades recreativas al aire libre, debería estar en la parte superior de su lista. Además, un arrendatario debe priorizar la condición de la propiedad y la reputación de la empresa de alquiler antes de alquilar. Y es por eso que es importante completar un formulario de alquiler de embarcaciones imprimible. Este artículo le dará más información sobre los formularios de alquiler de barcos. Descúbrelo a continuación. Lee mas

Descargar PDF

¿Qué es un formulario de alquiler de barcos?

Un formulario de alquiler de barcos es un documento que se utiliza para establecer los términos del alquiler de un barco. El formulario aclara todas las reglas y regulaciones, así como también establece el período de alquiler. Si una de las partes no cumple con el acuerdo, enfrentará las consecuencias. Para un arrendador, es importante evaluar al arrendatario antes de cerrar el trato. Esto protegerá su propiedad, al igual que el negocio de alquiler. Posteriormente, el arrendatario completará el documento con los detalles requeridos. Toda la información debe ser fáctica, desde el nombre completo del solicitante hasta su número de teléfono. 

¿Cómo se elabora el mejor formulario de alquiler de barcos en cinco sencillos pasos?

Aunque la navegación es una de las actividades recreativas al aire libre más seguras, todavía ocurren accidentes. De hecho, hubo 633 muertes por navegación en los Estados Unidos en 2018, según un informe de la Guardia Costera. En ese caso, un formulario de alquiler de embarcaciones puede proteger a las partes involucradas al concertar el contrato de alquiler. Si le parece difícil crear uno, nuestro sitio web ofrece varias plantillas de formulario de alquiler de barcos listas para usar. Obtenga más información a continuación. 

1. Evalúe el estado de la propiedad

El factor más importante a tener en cuenta al alquilar un barco es su estado. Se sabe que esta propiedad está desgastada. Por lo tanto, asegúrese de que la empresa de alquiler esté al tanto de los aspectos de mantenimiento y reparación. Tanto los barcos de lago como los de agua salada deben someterse a una evaluación antes de emitir el alquiler. Con eso, el día del arrendatario en el agua no se vería arruinado por averías mecánicas o problemas con los engranajes. 

2. Reúna la información básica

La información necesaria de ambas partes es fundamental para el formulario de alquiler de embarcaciones. El arrendador debe dar prioridad a proporcionar los detalles de la empresa y la propiedad, antes de solicitar la información básica del arrendatario. Podría incluir el nombre completo del solicitante, la dirección, los detalles de contacto, etc. Exigir al menos un historial de arrendamiento del solicitante es opcional pero útil para evaluarlos también. Todos estos son importantes para garantizar la protección de ambas partes. No hacerlo debería ser suficiente para no pagar el alquiler.

3. Discutir el acuerdo de pago

Otra parte importante de la forma de alquiler es el acuerdo de pago. Esto indica los acuerdos de arrendamiento, alquileres atrasados, fuentes de fondos insuficientes, depósito de seguridad y pago inicial. El precio del alquiler depende del tipo de embarcación. Digamos, por ejemplo, que el alquiler de lanchas cuesta más que un velero porque los barcos grandes son más caros que los pequeños. Un arrendatario puede incluso ahorrar dinero en tarifas por hora si alquila por más tiempo. Pero, las tarifas diarias lo reducirán aún más.

4. Sea crítico con las reglas y regulaciones

El formulario de alquiler de barcos debe incluir reglas y regulaciones. A menudo, estas políticas están escritas en el formulario, junto con otros términos y condiciones. Sin embargo, el arrendador puede discutir esto oralmente con el arrendatario. Cubre las obligaciones del arrendatario durante el período de alquiler, incluidas las medidas de seguridad en caso de emergencia. Ambas partes deben pasar por estas políticas para resolver todas las preocupaciones. El negocio del alquiler y la vida del arrendatario estarían en juego si no estipularan las pólizas.

5. Firmar para sellar el trato

Una vez que ambas partes estén en sintonía, pueden firmar el formulario de alquiler. Esto significa una comprensión completa de las políticas, incluidos los acuerdos de pago. También muestra que están obligados a cumplir con sus responsabilidades, como se indica en el documento. Aunque no existe una regla que rija la firma del documento, es mejor firmar el formulario en presencia de la otra parte. 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el alquiler de un barco?

El costo de un servicio de alquiler de barcos depende del tipo de barco y la geografía. Por lo general, los barcos ubicados en lagos se alquilan por al menos $ 30 a $ 40 por hora, mientras que los cruceros de cabina o los yates a motor cuestan de 10 a 20 veces más que eso.

¿Dónde puedo alquilar un barco?

Puede encontrar un servicio de alquiler de barcos en cualquier lugar donde encuentre barcos. Para hacer su vida más cómoda, puede buscar en discoverboating.com. Tienen alquiler de lanchas rápidas, alquiler de botes eléctricos o cualquier cosa en el medio.

¿Cuáles son las ventajas del leasing / renting?

Alquilar es un costo bajo. Por eso, se ha demostrado que es una forma rentable de tener un lugar para quedarse temporalmente. Como inquilinos, no necesitan preocuparse por los gastos que conlleva ser propietario de una casa. Ésta es una de las ventajas de arrendar o alquilar.

El alquiler de barcos es más rentable que comprar uno. A pesar de la ventaja, las cosas podrían caer en una trampa. Por eso es importante solicitar un formulario de alquiler de embarcaciones. Un arrendatario debe evaluar la condición de la propiedad antes de alquilarla, que debe ser contabilizada por el arrendador para proteger la reputación de su negocio. Además, un formulario de alquiler de barcos puede alinear las responsabilidades de las partes involucradas, asegurando la satisfacción del servicio.

 

Deja un comentario