Formulario de alquiler de apartamento dúplex

El arrendamiento y el alquiler son opciones viables para las personas que desean vivir en sus hogares preferidos sin vaciar sus bolsillos. Pero, a medida que esta demanda aumenta constantemente con el tiempo, más personas también están más sintonizadas para aprender a usar un formulario de alquiler o arrendamiento. Este artículo presenta el uso, la importancia y los procedimientos de creación de un formulario de alquiler de dúplex. Siga leyendo para conocer más sobre este formulario, especialmente para aquellos que estén interesados ​​en alquilar dúplex. Lee mas

Descargar PDF

¿Qué es un formulario de alquiler / arrendamiento de dúplex?

FORMULARIO DE ALQUILER DUPLEX

Algunos prefieren vivir en espacios más pequeños pero refrescantes y aspiran a un estilo de vida minimalista. Por otro lado, una parte de la población todavía prefiere vivir en el tradicional y confortable espacio de los dúplex. Para hacerlo, la mayoría opta por alquilar un dúplex por un período determinado. Y un documento que hace que esta transición suceda es el formulario de alquiler / arrendamiento de dúplex. Establece todos los términos y condiciones entre el propietario y el inquilino. Todos estos términos deben ser cumplidos por ambas partes para evitar cualquier tipo de conflicto entre ambas. También sirve como prueba para respaldar una afirmación de cualquiera de las partes.

¿Cómo se redacta un formulario de alquiler / arrendamiento de dúplex?

El medio de comunicación, CNBC, informó una conclusión de un estudio del Pew Research Center que indica que a partir de 2016, el 36,6% de la población total en los Estados Unidos prefiere arrendar casas que poseerlas. ¿Alguna vez ha intentado alquilar su propia habitación o casa antes? Si está pensando en alquilar o arrendar una propiedad pronto, esta lista proporciona un resumen conciso paso a paso de un formulario típico de alquiler / arrendamiento de dúplex.

1. Empiece por lo básico

La primera parte de este formulario de arrendamiento o alquiler solicita los detalles básicos de las partes involucradas, la naturaleza de la parte y los otros ocupantes de la residencia si los hay. Comenzando con las partes, requiere que los nombres legales del propietario y un representante de los ocupantes lleven la etiqueta del inquilino. A continuación, se analiza la naturaleza del arrendamiento. Puede ser un contrato de arrendamiento fijo o mensual. Las fechas de inicio y vencimiento son detalles esenciales que deben estar presentes. Por último, se deben indicar los nombres de los demás ocupantes, además del inquilino anterior. No hacerlo es razón suficiente para que el propietario no siga adelante con el acuerdo.

2. Conozca la propiedad y su estado

Después de estos detalles, analice la propiedad. En este caso, es un dúplex. Luego incluya la dirección de la propiedad junto con la descripción de algunas de sus características, como la cantidad de dormitorios y baños. Además, el formulario establece claramente que la propiedad es estrictamente para uso residencial únicamente, a menos que el propietario lo permita para cualquier forma de uso comercial. Los alquileres de dúplex también pueden ser completamente o semi-amueblados. Por lo tanto, también es responsabilidad del propietario proporcionar la información si la propiedad viene con muebles y otros accesorios en particular.

3. Sea crítico con el acuerdo de pago

Una parte importante del formulario, además de los términos y condiciones posteriores, analiza el acuerdo de pago susceptible de pago entre las partes. Esta parte del formulario requiere los detalles del acuerdo de alquiler, cargos por mora, fondos insuficientes, pago de alquiler del primer mes y depósito de seguridad. Pregunta los montos exactos para estas condiciones mencionadas anteriormente, así como cómo transferir el pago al arrendador.

4. Analice los términos y condiciones adicionales del contrato de arrendamiento

Los términos y condiciones adicionales del contrato de arrendamiento constituyen la mayor parte del formulario de arrendamiento. Cubre principalmente la responsabilidad del arrendador a la propiedad, con su mantenimiento y conservación, por el término. Además, las reglas que el inquilino debe seguir se establecen en esta parte del formulario. Ambas partes deben revisar estas estipulaciones juntas para discutir si, en caso de que haya alguna inquietud.

5. Adjuntar firmas

Una vez que todo está acordado, ambas partes pueden colocar sus firmas en el documento para demostrar que comprenden completamente todo el documento. La firma también significa que están obligados a cumplir con sus obligaciones, como se indica en el formulario. No existen requisitos en cuanto al orden de firma del documento, pero es mejor cuando cualquiera de las partes firma el formulario en presencia de la otra parte.

Preguntas frecuentes

¿El alquiler es diferente al leasing?

La principal diferencia entre los dos es la duración del contrato. El arrendamiento es a largo plazo. El contrato de arrendamiento más corto posible es de seis meses. Por otro lado, el alquiler es a corto plazo. Puede ser un arreglo de mes a mes. Un contrato de arrendamiento puede convertirse en un alquiler una vez que expira el contrato de arrendamiento. En este sentido, el alquiler está bajo el concepto de arrendamiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un dúplex?

Un dúplex es una casa multifamiliar que tiene dos unidades en un solo edificio. Las unidades pueden estar una al lado de la otra o apiladas sobre la otra. Cada unidad debe tener puntos de entrada y salida independientes.

La cancelación de un contrato de arrendamiento puede ser posible bajo la decisión del propietario. También puede ser posible si existen leyes estatales aplicables.

¿Cuáles son las ventajas del leasing / renting?

La principal ventaja del leasing o renting es su bajo coste. El arrendatario no necesita hacerse cargo de los costos adicionales que conlleva ser propietario de una casa, como préstamos hipotecarios, impuestos a la propiedad, seguros de vivienda, entre otros.

¿Los Millenials prefieren alquilar o comprar?

Un censo reciente muestra que el grupo de edad Millenial, que constituye una parte significativa de la población activa actual, prefiere alquilar en la misma unidad por más tiempo. Esta decisión no refleja que sean incapaces de adquirir nuevas propiedades; eligen alquilar porque es más rentable.

 

Deja un comentario