Formulario de alquiler comercial

Los dueños de negocios necesitan un lugar decente y accesible para intercambiar sus productos por dinero. Antes de que puedan alquilar, el propietario debe evaluar su historial crediticio, bancario y de alquiler para asegurarse de que están dando la bienvenida a un inquilino potencial de confianza. Para poder hacer esto, los propietarios utilizan un formulario de alquiler comercial para recopilar la información necesaria del posible inquilino. Luego, el propietario puede realizar una verificación de antecedentes para verificar la información indicada en el formulario. Conozca más sobre este formulario leyendo a continuación. Lee mas

Descargar PDF

¿Qué es un formulario de alquiler comercial?

Un formulario de alquiler comercial es un formulario utilizado por los propietarios para evaluar los antecedentes comerciales del inquilino potencial. El propietario requiere que el inquilino potencial revele su historial de alquiler, referencias bancarias y crediticias, y sus ingresos mensuales actuales. Solo entonces, cuando el propietario esté satisfecho con los registros del inquilino, podrá aprobar la solicitud del posible inquilino. Este formulario de alquiler comercial consta de los detalles del propietario (nombre del propietario, dirección de la propiedad y pies cuadrados), información del solicitante, historial de alquiler comercial, referencias bancarias, referencias crediticias y una cláusula que solicita el consentimiento del inquilino potencial. Este consentimiento se refiere al acceso a la información personal proporcionada por el inquilino.

¿Cómo crear un formulario de alquiler comercial?

Los bienes raíces comerciales son uno de los negocios lucrativos en los que puede invertir. Según Sun Dream Group, hay diferentes cosas a considerar que podrían garantizarle mayores retornos a largo plazo. Estos son la ubicación, las diversificaciones , la estructura del arrendamiento, la calidad, el depósito de seguridad, la calidad del inquilino, los alquileres de base o los alquileres de equipamiento, la demanda frente a la oferta y el equipamiento interior.

Estos son algunos consejos para que pueda comenzar a hacer su formulario de alquiler comercial:

1. Proporcione la información del propietario y de la propiedad

Esta área del formulario será completada por usted y constará de su nombre, fecha, nombre de la propiedad y ubicación, junto con los pies cuadrados. La dirección de la propiedad debe estar completa con la dirección, ciudad, estado y código postal. Proporcione un espacio amplio para cada uno.

2. Solicite información del solicitante

Esta sección proporcionará información sobre el posible inquilino. También debe tener información sobre el negocio. La información comercial debe incluir el nombre de la empresa, la dirección, la información de contacto, el tipo de entidad, el número de identificación fiscal federal y el tipo de empresa. Algunos formularios de alquiler pueden constar de más campos. Los nombres y direcciones legales deben usarse aquí. Proporcione también un espacio amplio para cada uno.

3. Incluya el historial de alquileres comerciales

El historial de alquiler del posible inquilino se utilizará para realizar verificaciones de antecedentes del posible inquilino. Evaluará el comportamiento del posible inquilino en su arrendamiento anterior; por lo tanto, solicite el nombre completo, la información de contacto y la dirección del inquilino anterior. A efectos de transparencia, exija el monto de la renta mensual, el período en el que alquilaron la propiedad y los motivos de su salida. Proporcione al menos dos secciones que se remontan a sus dos arrendamientos anteriores.

4. Demanda de antecedentes financieros

Los antecedentes financieros incluyen sus referencias bancarias y crediticias, así como sus ingresos mensuales actuales. Esto le ayudará a determinar su puntaje crediticio y su capacidad para mantener sus pagos mensuales. Los antecedentes financieros ayudarán a su arrendador a comprender cuánto está ganando menos de sus costos. Esta sección contiene información confidencial y debe tratarse como tal.

Dado que el formulario consta de información confidencial, debe incluir una cláusula de consentimiento en la parte inferior de dicho formulario. Debe solicitar consentimiento para acceder a la información personal divulgada en este documento por el inquilino potencial. Una vez que lo hayan leído, entendido y dado su consentimiento, podrán firmar el formulario e incluir la fecha en que se firmó.

Preguntas frecuentes

¿A qué te refieres con alquiler comercial?

El alquiler comercial se refiere a una propiedad alquilada por inquilinos con fines comerciales. Simplemente hablando, los dueños de negocios utilizan la propiedad para vender sus productos. Lo que lo diferencia del arrendamiento residencial son los términos y condiciones que rodean el uso comercial.

¿Se considera un alquiler comercial como un contrato de alquiler comercial?

No. Un formulario de alquiler comercial es lo que los inquilinos potenciales completan antes de alquilar la propiedad. Mientras que un contrato de alquiler comercial es lo que viene después de que se haya aprobado su solicitud. El arrendador tiene que realizar verificaciones de antecedentes a través del formulario de alquiler que proporcionó para que usted sea aprobado.

¿Cuáles son los tipos de propiedad comercial?

Según VTS, los diferentes tipos de propiedad comercial son industriales (almacén a granel, fabricación pesada, industrial flexible, montaje ligero), hoteles, oficinas (urbanas o suburbanas), multifamiliares (estilo jardín, comunidad de viviendas prefabricadas, media altura, especial (vivienda, sin ascensor y rascacielos), venta minorista y con fines especiales (almacenamiento, parques de atracciones, etc.)

¿Cuáles son los aspectos que buscan los propietarios antes de aceptar a un potencial inquilino?

Los aspectos más comunes que buscan los propietarios en un posible inquilino son los informes crediticios, las referencias y las declaraciones de impuestos. A veces, el propietario también puede considerar cómo se conecta con ellos. Mientras habla con el posible propietario, también debe mantener una personalidad agradable.

¿Qué debe incluir mi formulario de alquiler comercial?

Su formulario de alquiler comercial debe incluir los detalles sobre su propiedad, la información del solicitante y la empresa, el historial de alquiler, los antecedentes financieros y una cláusula de consentimiento para acceder a su información personal. Una vez que se proporcionan estos, el inquilino potencial puede firmar el documento con una fecha.

 

 

Hemos visto nuestras tiendas minoristas favoritas en los centros comerciales o en las calles cada vez que paseamos por la ciudad por la noche. La mayoría de nosotros, si no todos, hemos asumido que estas mismas empresas son propietarias del lugar que ocupan. Pero la verdad es que muchos alquilan porque están ahorrando o porque la construcción les parece demasiado cara en este momento. Y la única solución práctica para ellos es alquilar un local comercial. El día del alquiler, los propietarios les proporcionan un formulario de alquiler comercial para conocerlos mejor. Esto les ayudará a sopesar si estos posibles inquilinos son dignos o no de ser aprobados.

 

 

Deja un comentario