Aviso para desocupar

Un aviso puede significar algo siniestro o esperanzador para el inquilino, dependiendo de la experiencia de su estadía. Pueden estar aterrorizados de que se les pida que se vayan debido a una ofensa cometida, o pueden estar encantados de irse debido a una mala experiencia. De cualquier manera, el aviso actúa como un recordatorio de que deben irse en un día para darles suficiente tiempo para prepararse antes de mudarse. A continuación se muestra una breve información sobre cómo crear un aviso profesional para desocupar y terminar las cosas con una buena nota. Lee mas

Descargar PDF

¿Qué es un aviso de desocupación?

AVISO DE VACAR

Un aviso de desalojo es un aviso escrito escrito y enviado por el arrendador, el inquilino significa el final de un arrendamiento. Este aviso puede representar el final de un arrendamiento o una advertencia de desalojo debido a una infracción. Pero este último es principalmente el motivo para enviarlo. La carta para desalojar también puede provenir del inquilino. El aviso se envía varios días antes de la fecha de finalización prevista, según los requisitos mínimos del estado.

¿Cómo escribir un aviso de desalojo?

Un aviso de desalojo no significa necesariamente que el inquilino tenga que abandonar el local inmediatamente. En algunos casos, se le puede dar al inquilino la oportunidad de remediar la infracción, dado que el inquilino la arreglará en el período dado. Si el inquilino no lo soluciona, se le pedirá que renuncie y entregue la posesión de la propiedad en una fecha determinada. Esta infracción suele ser una infracción mensual relacionada con el alquiler.

Un aviso de desalojo es fácil de hacer siempre que sepa su propósito. Para obtener consejos útiles, lea a continuación.

1. Comience con la fecha, el nombre del inquilino y la dirección del inquilino

El aviso es un documento formal; por lo tanto, comience con la fecha, el nombre del inquilino y la dirección del inquilino. Si el inquilino tiene subinquilinos, incluya sus nombres como destinatarios del aviso.

2. Indique el motivo de dicha notificación y la fecha para desocupar

Sea transparente en su aviso e incluya el motivo de dicho aviso. Invítelos a una inspección sin cita varios días antes de la fecha de desalojo para buscar posibles daños que se deducirán del depósito de seguridad. Si el inquilino tiene un alquiler restante que aún debe pagar, inclúyalo también en el aviso. Incluya la fecha a la que se espera que desalojen las instalaciones.

Bríndele un ultimátum a su inquilino de que si no puede desalojar las instalaciones en la fecha indicada, es posible que se vea obligado a buscar acciones legales para que lo desalojen de las instalaciones.

3. Incluya los términos y condiciones finales para el inquilino

Si hay daños en las instalaciones, puede indicar en el aviso que el inquilino será responsable de la limpieza y las reparaciones necesarias para restaurar las instalaciones a su estado original. También puede decir que el depósito de seguridad no es equivalente al pago del alquiler del mes anterior y actual.

4. Incluya un certificado de servicio

En algunos casos, es posible que deba incluir un certificado en el aviso. Un certificado de servicio implica la fecha y cómo se entregó el aviso al inquilino. Incluye la fecha en que se envió el mensaje, el nombre del inquilino, el método de entrega y su firma.

5. Termine el documento con su firma

Si su documento no incluye un certificado de servicio, debe terminarlo con su firma y nombre debajo. Su firma es lo que hace que el formulario sea válido y oficial. Su inquilino puede cuestionar su autenticidad si su aviso carece de los detalles más importantes.

Preguntas frecuentes

¿Puede el arrendador desalojar al inquilino sin motivo?

Si. Según Landlord Tenant Firms, el propietario puede desalojar al inquilino sin motivo alguno si el arrendamiento es de mes a mes. Las razones del desalojo no deben ser la discriminación por motivos de raza, religión, etc. y las represalias contra el inquilino.

¿Cómo respondo a un aviso de desalojo?

Si puede remediar la infracción, como la falta de pago del alquiler, por ejemplo, primero, puede pagar las cuotas pendientes dentro del período que el propietario le ha dado, segundo, mudarse de las instalaciones dentro del período que el propietario le ha dado, tercero, se debe presentar una respuesta ante el tribunal judicial. En quinto lugar, se debe presentar una moción de suspensión ante el tribunal (Naturaleza jurídica).

¿Es un aviso de desalojo lo mismo que un aviso de desalojo?

No. Un aviso de desalojo es un aviso ordenado por un tribunal en el que se le da al inquilino de tres a cinco días para desalojar la propiedad. Mientras que un aviso de desalojo es un aviso que indica que el inquilino debe abandonar las instalaciones.

¿Cuántos días debe dar un arrendador al dar el aviso?

Los días dependen de los requisitos mínimos de su estado. Puede buscar los requisitos mínimos de su estado con respecto a los avisos en línea.

¿Es permanente un registro de desalojo?

No. Un registro de desalojo se puede eliminar de su historial de alquiler, registro público e informe crediticio después de siete años. Si los propietarios lo rechazan constantemente debido a su historial de desalojos, es posible que deba esperar a que pasen los siete años antes de poder alquilar nuevamente.

 

Ser portador de malas noticias es lo último que un propietario debería desear, pero si la reputación del propietario y los medios de subsistencia están en juego, no tendrán otra opción. Es posible que esté albergando malos sentimientos hacia el inquilino, pero estos sentimientos no deberían ser evidentes en el aviso. Mantenga la entrega profesional, directa y libre de sentimientos obvios de odio hacia el destinatario. Sea lo más transparente y justo posible al redactar su aviso. Después de todo, el propósito del aviso es preservar su inversión y proteger a otros inquilinos en las instalaciones. La última cosa que quiere que le etiqueten es un arrendador irresponsable, ¿verdad? La clave para reforzar sus reglas básicas hasta el final es usar un aviso para anular el formulario.  

 

Deja un comentario