Artículos de organización

Iniciar un negocio significa utilizar tanto el cerebro como la fuerza para establecer su marca. Desde realizar una investigación exhaustiva, cobrar cantidades significativas y registrar el negocio, todos estos procesos son igualmente cruciales para seguir adelante con la empresa. El proceso de principio a fin no será sencillo ya que surgirán preguntas, especialmente cuando se trata del registro de la empresa. Para aquellos que prefieren registrar su negocio como una sociedad de responsabilidad limitada, es necesario un formulario de artículo de organización. Continúe leyendo para saber más sobre este documento de registro comercial en particular. Lee mas

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¿Qué es un formulario de artículos de organización?

Se espera que la puesta en marcha de una empresa lleve tiempo, ya que se espera que los propietarios tomen decisiones importantes que afectarán la posición de la empresa a largo plazo. Un artículo de formulario de organización sirve como una indicación física de la decisión de los propietarios de registrar el negocio como una sociedad de responsabilidad limitada o LLC. Este documento también se conoce como certificado de organización o formación en algunos estados. El formulario es un resumen de las declaraciones que se requieren para formar una LLC. Más importante aún, la presentación de este formulario registra e identifica legalmente la entidad comercial como una LLC en el estado.

¿Cómo se crea un formulario de artículos de organización?

La demanda de certificados de organización aumenta constantemente debido a la popularidad de la empresa de responsabilidad limitada establecida entre los propietarios de negocios. Esta configuración se convirtió en la opción preferida debido a su flexibilidad. Combina varias características de una sociedad o propiedad exclusiva y una corporación. Es importante tener en cuenta que los propietarios de empresas eligen esta configuración por motivos fiscales. Por ejemplo, separa y, en última instancia, protege los activos de los propietarios de las deudas y otros pasivos de la empresa. Aquí hay algunos pasos que puede seguir cuando solicite su registro de LLC.

1. Tenga cuidado con el nombre

Cuando se trata de nombres comerciales, debe tomar nota del nombre legal y comercial de la empresa. Lo que requiere el formulario es el nombre legal de la empresa o su nombre oficial que aparece en los formularios y documentos gubernamentales. Por otro lado, algunas empresas tienen nombre comercial. El artículo de organización requiere un nombre comercial que pertenezca al nombre legal de la empresa. Un ejemplo bien establecido es una marca global, McDonald’s. McDonald’s es el nombre comercial de la empresa y su nombre comercial registrado es McDonald’s Corporation. Por tanto, siguiendo este ejemplo, el documento debe reflejar el nombre McDonald’s Corporation.

2. Describe la naturaleza del negocio.

Sabiendo que el documento es un resumen de los requisitos para establecer una LLC, es imperativo incluir una descripción precisa de la naturaleza del negocio. La naturaleza del negocio se refiere a la categoría de sector de comercio al que pertenece su negocio. Para este formulario, debe indicar el propósito de la corporación junto con su código del Sistema de Clasificación de la Industria de América del Norte (NAICS), que se utiliza para clasificar los diferentes registros establecimientos en el país.

3. Identificar las personas de referencia

Un artículo de corporación identifica a individuos críticos que son vitales para la corporación. Estos individuos son el director y el corporativo. El director es el líder designado de la corporación; esta persona está al mando de la empresa. El formulario requiere el nombre completo y la dirección postal exacta del director designado. La misma directiva se extiende al corporativo designado de la empresa.

4. Indique la participación en acciones

Es de conocimiento común que varias personas comparten la propiedad de una corporación. Por lo tanto, es imposible crear un marco de cómo funcionan las empresas sin abordar las acciones. Es una parte esencial de toda la prueba de la corporación: compartir los beneficios de la empresa y protegerse de las deudas y otras responsabilidades. En cuanto a este documento, solo necesita revelar el tipo de stock que será compartido entre los diferentes stakeholders. También solicita el número de acciones disponibles para compartir. Para llenar esta parte del documento, asegúrese de llegar a un acuerdo adecuado entre todos los propietarios.

5. Revise los hechos del acuerdo

Un artículo de corporación es fácilmente un documento de una página, pero contiene información crucial que puede comprometer el registro de la empresa cuando no se presenta de manera adecuada. Por lo tanto, antes de hojear y completar el documento de una sola vez, asegúrese de revisar todos los detalles que se reflejarán en el formulario. Verifique los nombres, principalmente si proporcionó el nombre legal de la empresa y no el nombre comercial.

Preguntas frecuentes

¿Las organizaciones sin fines de lucro requieren un artículo de organización?

Sí, las organizaciones sin fines de lucro requieren este documento porque es necesario para su registro. La presentación del documento suele ir acompañada del pago de una tarifa de presentación por separado.

¿El artículo de la organización es la licencia comercial?

No, una licencia comercial es un documento completamente diferente. Una licencia comercial es un permiso del gobierno que permite que la empresa opere. Por otro lado, el artículo de la organización registra la empresa como empresa oficial en el estado.

¿En qué se diferencia un artículo de organización de un artículo de incorporación?

La principal diferencia radica en el propósito del documento. Un artículo de incorporación es para crear una corporación, mientras que un artículo de la organización es para LLC.

¿Puedo presentar un artículo de organización en línea?

Varios estados ofrecen una presentación y solicitud en línea para el artículo de organización de sus LLC. Uno de los estados pioneros que permite este proceso es California.

¿Puedo cambiar las estipulaciones del artículo?

Un documento simple como este artículo de organización rara vez se modifica, pero si es necesario, puede solicitar una enmienda y pagar la tarifa posterior.

Una de las decisiones más desafiantes que toman los propietarios para su negocio es decidir por la propiedad de su negocio. Aparte de las empresas unipersonales, los propietarios sopesan los pros y los contras de otros tipos de propiedad. La mayoría de las veces, la constitución de la sociedad de responsabilidad limitada gana sobre las demás debido a la seguridad que proporciona a los activos de los propietarios. Por lo tanto, si está buscando registrar su negocio como una LLC, asegúrese de conocer y comprender los conocimientos técnicos de un artículo de documento corporativo.

 

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